PASARELA CIBELES: MIERCOLES

Jesus Del Pozo: me abuuurrrooo
Davidelfin: no lo vi, porque tenia mejores cosas que hacer, pero parece que no fue lo que yo esperaba de Davidelfin. Lo unico raro es que puso como zona para desfilar, las maderitas estas que ponen en las playas para que no te quemes los pies
Amaya Arzuaga: la esperaba con ansias. Porque en febrero vi que me gusto. Y no me ha decepcionado nada, es mas, creo que ya tengo diseñadora favorita. Y yo no soy tonta eh?? Esto pone en el mundo: Ya era hora de disfrutar de una coleccion a la altura de lo que se espera de Cibeles. El polison y la corseteria antigua son la genial excusa para ofrecer una leccion magistral de creatividad y costura. La verdad es que la ropa que saco me encanto toda, pero justo la foto que han puesto no es de las que mas me gustan, pero bueno, te puedes hacer una idea de que es Amaya Arzuaga


Lydia Delgado: esta, no se porque me sonaba que iba a ser muy austera (porque me acordaba de Lydia Bosch), pero no. Bueno, a lo mejor mas austera y ponible que otros, pero todo preciosiisimo. Y en este han puesto la foto de uno que me encanto!! Lo vi y pense "yo quiero ir a trabajar con eso puesto!!". Ademas todas las modelos iban con medias blancas!! (que recuerdos)


Victorio & Lucchino: bueno, tienen cosas bonitas, pero a mi no me llamaron mucho la atencion

0 Response to "PASARELA CIBELES: MIERCOLES"