EN VEZ DE ESTAR ESTUDIANDO...

Ayer lo vi en un nick, y es verdad: No quedan dias de veranooooo, jajajaja. Y en que se nota?. En esto:
-las rebajas se han acabado :(
-mi madre dice que ya es tonteria que me compre zapatos abiertos
-la gente vuelve
-mi hermano empieza a trabajar, y no se como, hoy me he levantado a las 6:15 y me ha robado el baño!!!
-es un post bastante cutre, no?
-mejor voy con otro tema

Habeis oido la cancion del nuevo disco de Robbie Williams?? Rudebox. La estoy oyendo ahora, y este tio mola mil. Repasemos su historia, hasta que mi hermana se levante. Su historia en solitario eh?, no nos pongamos ahora a hablar de Take That que se me va la mañana

1997 - Life Thru A Lens
No lo tengo. He escuchado Let me entertaint you y Angels, pero no cuando las saco, o si, no se, la verdad es que no me fije mucho

1998 - I've Been Expecting You
Fui a crisol, y con el dinero de la paga, me lo compre. Me acuerdo que iba con el jersey de Homer, y me cargue la caja del cd los primeros dias. Me encanta. Sobre todo las canciones que no fueron singles

2000 - Sing When You're Winning
No lo tengo. Los singles si que me gustan, sobre todo Kids y Supreme

2001 - Swing When You're Winning
Genial. I love this guy!

2002 - Escapology
Tampoco lo he escuchado. Solo los singles. Something Beautiful, ta bien.

2005 - Intensive Care
Si le (sile y nole, jejeje os acordais?? que mal hablabamos, pero es que queda mucho mejor que silo y nolo!). Esta entretenido

2006 - Rudebox
Deseando tenerlo

0 Response to "EN VEZ DE ESTAR ESTUDIANDO..."