LOPEZ DE HOYOS

Esa es la calle central de mi barrio. Para mi antes tenia de interes, el cole, el mercado, la plaza de la prospe, el bingo, y estaba chula porque acababa en la M-30. O eso creia. Pareces ser que no :P
Desde que tengo un amigo que tambien usa el bus 73 (que va por lopez de hoyos), he conocido el mas alla de esta calle. Pero yo no me lo acabo de creer. Porque.. donde se ha visto que una calle acabe de sopeton, contra unos arbustos, tengas que cruzar la m-30 girando previamente a la izquierda, y ver como magicamente unos metros mas al norte, en otro calle que no tiene ninguna relacion con la anterior, siga llamandose igual que la otra? ein???. Supongo que la solucion facil es que la calle existiese antes de las m30 que la partio en dos. En el dibujo, la calle se ve en un ligero tono amarillo:


Bueno, post dedicado al amigo del 73. Pasatelo requete en la playa!! (y coge muchas energias y yodo, para tus nuevas andanzas!!)

Frase del dia: Andas como la modelo (Gabrielle Solis)... no, no es algo bueno

0 Response to "LOPEZ DE HOYOS"