ALATRISTE & LILY ALLEN

Ayer vi Alatriste. mmmmmmmmmm.... interesante...... si, no se... es..... ¿historia? :P Esta muy bien la cantidad de actores conocidos que hay (hasta el de Los hombres de Paco!! jijiji) y se me hizo mas facil de entender que el libro (aunque algunas cosas no las pillaba del todo). Y pasa de una escena a otra de forma rara, como si no tuviesen nada que ver. Pero eso de que sea una superproduccion española, y que Viggo Mortensen haga de español de la cabeza a los pies, esta realmente bien. Y la musica!! la cancion del final, cuando bla bla bla bla bla, parece la musica de las procesiones de semana santa de Zamora :) No pongo el trailer ni fotos, porque las tendreis muy vistas (y porque no encuentro nada diferente a la tipica)

El otro tema: Lily Allen.
Escuche varias veces en la radio su single Smile, y siempre se me olvidaba apuntar el nombre para saber quien era y que mas musica tenia. Hasta que un dia lo hice. Y me encanta! Es una musica muy variada. En el mismo disco, tan pronto te encuentras una cancion que podria ser perfectamente de un anuncio de perfume de cacharel (Littlest things), otra con trozos de rapeillo (knock 'em out), otras superpopis o de banda sonora de La tribu de los Brady (LDN) y otras con musica de.. circo? (Alfie). Eso si, lo mejor son las letras que tiene:
En la cancion de musica de circo que digo, va sobre su hermano pequeño que esta todo el dia fumando, viendo la tele, jugando y esas cosas.
En la de rapeillo, va sobre como decirle a un tio pesao de la manera mas correcta que no quieres nada con el. Mas bien, va poniendo excusas en la cancion.
Y cosas asi. Y bueno, ya cuando se mete con los ex-novios es la repera, jejejeje
Y otra curiosa de la chica es el look que tiene. Vestidos romanticos, con corte imperio y de esas cosas, supercoloridos, y con todos, bisuteria de oro :P

0 Response to "ALATRISTE & LILY ALLEN"