PASARELA CIBELES: LUNES

Ya ha comenzado la pasarela. Con menos modelos tisicas, pero todavia las hay. Pero mis posts sobre la pasarela no van sobre que se debe o que no se debe hacer en el mundo este. Aunque por que no decirlo, aunque esta medida solo sea un lavado de cara de cara a la prensa, algo es algo, y me parece que Espe lo ha hecho bien, y que no pasa nada por ser el primer pais en hacer algo al respecto. Y pasando de tema. A lo que a mi me gusta. Los trajecillos.
Desde hace varias veces he querido ir a ver los desfiles a la pantalla gigante que suelen poner en FelipeII, porque eso de ir a verlos en directo, no se que tendras que ser (supongo que periodista, o famoso) para poder estar alli a pie de pasarela. El caso es que por fin me coincide con fechas sin examenes y con el ordenador bueno para mi sola (hasta el jueves), entonces me estoy viendo los desfiles por internet a traves de la pagina de El Mundo. Este fue el programa de ayer lunes:

Antonio Perna: no lo vi, estaba haciendo un examen de pediatria. Por cierto, mi pediatra favorito se dejo perilla y no es que le favorezca mucho
Lemoniez: tampoco lo vi, seguia en Alcala
Francis Montesinos: y seguia en Alcala, pero me gusta este vestido vaporoso:

Angel Schlesser: estaba durmiendo la siesta, tampoco lo vi
Agatha Ruiz De La Prada: seguia durmiendo
Elio Berhanyer: si lo vi. Me gusto mucho. No se si realzaba las lineas femeninas, o se inspiraba en tal o cual decada pasada. Yo de eso no entiendo. Solo se que me gustaron casi todos los que salieron. Habia un vestido amarillo pollo con un faldon enooorme, y una torerita de ganchillo o algo asi, precioooso, pero no he visto foto.
Solo esta:


Mañana tocara resumen de hoy y asi sucesivamente :P

0 Response to "PASARELA CIBELES: LUNES"