LA NOCHE EN BLANCO

No me cansare de decirlo. Madrid mola cantidubidubida!! Y por la noche tambien. Y sin coches por la castellana mucho mas. Y con focos de colores por todos los sitios...mmm.. precioooso!! Esa fue mi noche en blanco. De 10 a 1 de la noche, andando por Madrid. Desde los nuevos jardines de Colon con tierra en vez de cesped :(, hasta el Jardin Botanico a oscuras, pasando por una Cibeles y un Neptuno policromaticos, oliendo a damas sensuales y melancolicas por el bulevar de Recoletos, escuchando a fantasmas en el Palacio de Linares y viendo a gente, mucha gente, haciendo colas interminables para entrar a los sitios que abrian sus puertas (lo de la bolsa, y el banco de españa lo entiendo, pero lo de esperar por entrar al prado o al tyssen que tambien son gratis los domingos...).
Nosotros entramos en los jardines del Cuartel General del Ejercito de Tierra (siempre he querido entrar ahi, y por fin lo he conseguido) y despues al Jardin Botanico.

Me encanta. Lastima que solo sea una vez al año y haya tantas cosas para ver!! pero eso tambien tiene su punto, no? Y a ver si la proxima, se aguanta como en nochevieja, y se ve amanecer en el retiro o donde dispongan.

0 Response to "LA NOCHE EN BLANCO"