MUCHO DEPORTE 3.0

Felicidades Fernando, felicidades Juan Carlos y Rafa, felicidades Ronaldo, felicidades Valentino, felicidades telecinco (no sois listos ni nada). Pero yo me quedo (por el hecho de haber ido un ratito) con los mundiales de ciclismo de Madrid.

Salimos corriendo a las 3:30pm de casa porque los ciclistas se iban adelantando, y dando una vuelta tonta (my fault) llegamos a la curva de la castellana del ultimo km y pudimos ver los dos ultimos pasos. Lo curioso del tema, y por lo que estoy mas contenta, es que ayer pensando en quienes conocia del peloton internacional, llegue a la conclusion de que si por un casual acababamos pidiendo autografos, al que se lo pediria con mas ganas es a Tom Boonen. Aquel sprinter que me llamo la atencion en el ultimo tour cuando en el dia de descanso estaba en el aeropuerto con un pedazo de vaso de cerveza y enseñando la playboy que llevaba en su mochila. Desde entonces paso a ser mi sprinter favorito. Y va hoy el muy pillin y gana!!


Bueno, a la tercera va la vencida. Porfin blogger me deja poner fotitos, asi que ya esta. Foto puesta

0 Response to "MUCHO DEPORTE 3.0"