FREEEE AS FREE AS THE WIND BLOOOWS

Desde el sabado comence a hacer cosas propias de alguien que tiene vacaciones hasta que vuelva a empezar el curso:
-ordenar y limpiar a fondo mi habitacion
-hacer mi album de recuerdillos de Egipto
-aprenderme la geografia y capitales de los estados de EEUU (sip, asi soy yo)
-ver la tele sin remordimientos
-...

Hablando de tele. El otro dia me acorde de Luis Roderas (el del 1,2,3) y pense "que estara haciendo ahora este chico??" pero deje de pensar en seguida porque eran las 4 y tocaba ver la tele, asi que fui al salon y mi mami estaba viendo telemadrid y a que no sabeis quien presentaba un juego telefonico de estos pa que llame la gente y se gane 100 euritos?? pues claro!!! Luis Roderas!! jejejeje, y lo mejor es que era el Sudoku!! lo malo es que solo te dejan acertar 3 numeros maximo, y ya pasan a otra llamada.

Y ayer por la noche vi El Rondo! Ya tenia yo ganas de ver ese programa tan famoso por cataluña. Y como no, no nos perdimos el Gran Premio de Belgica de F1. Por uno no acerte mi apuesta de que acabarian 14 coches.

"Sato que te doy!!"

Y como estamos en epoca de coleccionables, pues he aqui la segunda entrega de "cosas frikis que a Laura le gustaria tener en camisetas, chapas...".





0 Response to "FREEEE AS FREE AS THE WIND BLOOOWS"