MIEDO Y CAMBIOS EN EL BLOG

Para relajarse un poquito no hay nada como cambiar algunas cositas de tu blog:
-La parte de los cuadraditos de la derecha ha sido ligeramente modificada
-he quitado lo de los unkymoods, porque dia si, dia tambien, no funciona
-he puesto otra presentacion para mi fotoblog
-he añadido dos links:

Planeta Axel: el blog de Axel Torres. Un comentarista de la radio especialista en futbol internacional. Nooooo... personalmente no tengo el gusto de conocerlo pero hasta que vosotros (amiguillos mios) empeceis a haceros algun blog o algo por el estilo (se acepta espacio msn como animal de compañia) pues me tendre que conformar con leer los de algun que otro famoso.

Utilidades-d20: es la pagina rolera de Paco, un amigo de mi hermano. Acaba de empezar, y por ahora solo tiene 2 o 3 documentos, pero tiene buena pinta.

Y cuando acaben los examenes de septiembre voy a hacer un blog secundario sobre los sueños que tengo. No sobre que quiero hacer en la vida y filosofia de esa. Hablo de los del subconsciente de Freud. Porque? pues por que cuando sueño algo chulo luego me da rabia cuando a la semana ya no me acuerdo de nada. Y cosas como las de esta noche no pueden quedar en el olvido.

Sip, hoy he tenido una pesadilla. Pero no era de las recurrentes que suelo tener (el ascensor loco, el bicho maligno que vuela y me mira por la ventana o cuando alguien de mi familia es un zombi), era mucho peor...... resulta que...... habian nominado a Fraaaan!!!! y luego me nominaban a mi por no saberme farma!!! no se de donde pretendian echarme.

Fran, eres el cuarto nominado... (i love that guy)

La Vuelta: Botero el 78 a 15min56seg

0 Response to "MIEDO Y CAMBIOS EN EL BLOG"