MEME DE ESCRITORIOS

Por alusiones, creo que tengo que explicar como es mi escritorio. Tengo varias opciones:


Este es el escritorio de la sesion que tengo en el orde de mi hermana. La verdad es que no la uso desde hace meses, por eso hay unos iconos un poco raros y no estan ordenados. Hay iconitos de juegos (csi, rollercoaster, neverwinter), el del programa para conectar mi movil, el google earth... Y como veis un fondo de pantalla ideal para combinar 2 de mis trilogias favoritas.


Esta es la foto que tengo en el escritorio de mi orde, pero ahora el pobre esta siendo reparado en la terraza del salon y la verdad.. no lo uso mucho porque todavia no tiene internes.

Y este otro es mi escritorio de toda la vida.

Ahora, si he entendido bien esto de los memes, tendria que designar a 4 personas para que lo contesten... Pero dado que solo conozco a 2 personas que no hayan sido seleccionadas antes y que tengan un blog o algo para contarlo... y una de ellas no anda bien con internet.. pues mi eleecion es: Fatima M. S.

0 Response to "MEME DE ESCRITORIOS"