HOSPITAL UNIVERSITARIO PRINCIPE DE ASTURIAS

Y aqui estare los proximos 3 años, de planta a planta, de seccion a seccion, hasta que acabe la carrera...

En el "sorteo" de ayer (vaya kk) sali en el lote de los 39 del Principe de Asturias, y viendo el panorama de la gente, sopesando los pros y contras y dado que casi nadie querria irse del Ramon, pues no me quede muy disgustada con lo que me habia tocado.

Lo bueno: seguire en el ambiente universitario, con la biblio, la cafeteria, reprografia, puedo asistir a las clases de tercero, me se perfectamente como van los transportes, me dara clase Mon...

Lo malo: ya no me perdia en el Ramon, no tengo el corteingles a mano, nos separamos el grupo de amigos..josnif.. Pero bueno, siempre nos quedara Ingles Aplicado

0 Response to "HOSPITAL UNIVERSITARIO PRINCIPE DE ASTURIAS"