LAURA'S DREAMS O LOS SUEÑOS DE LAURA

Ya esta en marcha el segundo blog de Laura Montero. En el voy a ir apuntando lo que sueño. Procurare hacerlo el dia siguiente, porque si no se me olvidan muchos detalles, y si de repente me acuerdo de algo de uno de los sueños editare el post, aunque sea de hace tiempo. Dentro de los post, en color moradito pongo la explicacion que le doy a que ciertas cosas aparezcan en esas maravillosas peliculas que se monta mi subconsciente. Y si alguna vez aparecen iniciales, es que no me apetece que salga ese nombre en mis posts. Y si entre algunos parrafos no hay conexion alguna es que es eso, no hay conexion alguna (bien sea porque no me acuerdo de la union, porque no se unen, o porque en ese momento me desperte y me volvi a dormir, y a soñar con otra cosa mariposa)

Y como estos ultimos dias: Tercera entrega de "cosas frikis que a Laura le gustaria tener en camisetas, chapas...".