¿QUÉ TENÍA EN LA CABEZA CUANDO COMPRÉ ESTO?

¿Recuerdas el post donde hablaba sobre mis camisetas hippies de manga ancha? Bien, pues este puede ser la segunda parte. Aunque más bien en este caso, me arrepentí a los pocos días de la compra que había hecho. Y fue cara. No sé en qué estaría pensando cuando adquirí estas dos prendas (en dias y temporadas separadas):

Lo peor es que me entró el ansia por tener una prenda de este estilo y no sabía si prefería esta falda, o el mismo estampado de rayas horizontales en jersey, con manga ancha, y capucha de duende que llamo yo, con el pico colgando hasta la cintura.

Que yo recuerde me la puse lo mismo algún dia para ir a la uni... no sé..., en un concierto (dios que pintas llevaba ese dia, no sé cómo no me mandaron a la mierda) y en el pueblo para estar por casa.
Supongo que reconvertiré la falda en un bolso o similar :P


Con esta otra, simplemente, me gustó el estampado, me la probé, la compré, y luego en casa a los dias de ponérmela, vi que era la cosa más horrenda que te puedes poner encima. Habrán pasado años y hasta ahora no me he atrevido a quitarla del montón de camisetas... (diógenes a la vista....)

3 Response to "¿QUÉ TENÍA EN LA CABEZA CUANDO COMPRÉ ESTO?"

  1. Vanessa Puime says:
    10:23 a. m.

    Un vestido de rayas del Friday's Project, está claro xD

    Lo compré pensando que me lo pondría para playa (mal empezamos) pero acabó siendo tan horrible que no valía ni para eso

  2. laura says:
    10:26 a. m.

    mi hermana también se compró un vestido de rayas para ir a la playa!!! lo estrenó, y me lo regaló, jajaja

  3. Belén says:
    6:51 p. m.

    La camiseta sí es fea. La falda... bueno. A mí sí me suena habértela visto alguna vez.