CENA + HUMOR + MAGIA + SUICIDIO COLECTIVO

Bueno, bueno, no escribo tan a menudo como antes, pero lo que viví ayer no podía pasar sin quedar aquí registrado.

Celebración de cumples en Janagah (c/Castellana 188).

Se buscaba algún sitio que tuviera algo de monólogos, humor.. pero que nos ofreciera algo más por "poco" dinero, ya que si no, nos íbamos a dejar un pastón entre cena y el espectáculo. La oferta de este sitio de 25€ por cena (con un menú en internet bastante decente) + humor + magia nos convenció. Pues allá fuimos los 8.

Primero subíamos a la planta de arriba para cenar mientras el turno anterior estaba en la planta de abajo con el espectáculo. Entramos a las 10:30 a cenar. El menú consistia en:
- croquetas de entrante
- de primero 3 ensaladas a elegir
- de segundo supusimos que podíamos elegir entre carne o pescado porque en internet ponía eso
- pan, postre y una bebida.


Bien... aparte de que tardaron bastante en empezar a traer la comida, no nos trajeron pan, las ensaladas estaban casi a punto de agotarse y la tarta de postre definitivamente se había acabado. El segundo consistía en dos minifiletes y una brocheta de salmón... un poco raro ese segundo.. Todo esto aderezado con unos "daros prisa en comer la ensalada porque a las 12:15 teneis que estar abajo". A los de la mesa de al lado les dijeron que el postre se lo llevaran abajo porque no les daba tiempo. También otro comentario ingenioso de uno de los camareros fue "y esas son las solteras, verdad?" refiriéndose a las 4 que estábamos al fondo de la mesa y que no teníamos ningún chico al lado.

Bueno, yo me reí mucho gracias a las demás chicas, y no comí casi nada porque se me habían quitado las ganas con tanta risa. Como era un cumple, pues teníamos las tarjetas de felicitación que había que firmar en un sitio a escondidas de las cumpleañeras. Decidimos hacerlo en la escalera que bajaba a la planta del espectáculo. Ahí pude escuchar de fondo como los chistes eran del tipo "tu estudiaste inglés en Opening". Me dio mala espina, porque eso, seamos sinceros, es muy muy antiguo :D Pero pensé "venga, es sólo un chiste, el resto será bueno..."

A la hora del espectáculo nos bajaron y nos acomodaron. El espacio más estrecho que he visto en mucho tiempo. Yo no podía estar sentada de frente porque me chocaba con la silla de Álvaro, y no podía poner las piernas debajo de la silla porque estaba lleno de copas de la gente que no tenía dónde dejarlas. Pero bueno, eso no me importó mucho.

Comienza el "show".

Un señor vestido de ¿francés? (más bien parecia el deshollinador de Mary Poppins cuando va al parque) empieza a cantar una canción sobre "gay paris" (gay de alegre) en modo karaoke. Aparte de que el señor no se sabe el karaoke (con la de veces que lo habrá hecho...) Esta canción da pie a empezar a hacer el primer chiste sobre gays, franceses, chicas francesas y frases tan maravillosas como "yo tengo el culo roto pero no por eso que pensais". Lo más desagradable que he oido yo en mi vida. Y no es porque fuera humor subido de tono y con palabras soeces.. A mi el humor sexual me puede gustar perfectamente (nos pasamos la tarde haciendo gracias sobre las porras de los policias), pero no cuando me siento ofendida como ser humano!!! Por dios, a cada frase que decia me daba más vergüenza ajena!! Mis amigas y yo tapándonos la cara y mirando al suelo... y el resto de la gente también. Burdo, zafio, soez, sin gracia.... Menos mal que la actuación acabó.

Menos mal?? madre mia, el mismo tipo salió después vestido de chino, y empezó a arremeter contra los chinos, y las mujeres y a decir más burradas que antes. Y luego no contento con eso, tenía una tercera aparición vestido de ¿payaso? (payaso si era un rato) mudo para interactuar con el público para hacer algo divertido. Algo divertido. APLAUDIR al ritmo que él fuera marcando. En una de esas, había que aplaudir sólo una vez (obviamente yo no colaboré de ese esperpento de espectáculo) y mi amiga me dijo "vamos a aplaudir mucho a ver que hace!!!" y yo "no Eva.. no porfavor que no quiero que nos dirija ni una mirada!!". Y Eva aplaudió mucho con toda la sala en silencio. Nos reimos mucho. El payaso no.

Entre medias de este personaje, salía otro un poco más decente. El del chiste de Opening. En su primera actuación nos leyó el cuento de Blancanieves en Spanglish. En fin. Y en su segunda actuación sacó a un señor del público para hacer imitaciones famosas. Fue lo mejor de ese rato. El señor del público clavando la imitación y siendo más gracioso que el propio cómico.

Y la magia? también había magia!!! bueno.... magia................. truco truco de magia sólo hubo uno... porque los otros intentos eran tan absurdos que carecían de interés. Y claro, todos los "trucos decentes" combinados con "trucos chistosos" que dejaban a la gente en plan "eeeeeeh...... esto era la magia??"

Total, que cuando creíamos que se iba a acabar nuestro suplicio, sale el pavo que nos hizo perder el metro soportando sus chistes sobre zumbar y hablando sobre algo de "julián muñoz le da a paquirrín por detrás" dice: y ahora.... llega el momento de..... LA FIEBRE!!! Y empiezan a poner musicas sugerentes mientras una chica empieza a hacer un streptease!!!!! Y todos "peroooo....................... bueno............... si al final........ va a ser lo único interesante......"

No he visto a tanta gente aburriéndose tanto a la vez!!

Frases del dia:
"y yo que podía estar en mi casa viendo DEC!"
"esa es la abuela que se despelotó!"
"opinión para atrápalo.com: no me ha gustado, porque no había armas para darles 4 tiros"

1 Response to "CENA + HUMOR + MAGIA + SUICIDIO COLECTIVO"

  1. Belén says:
    4:17 a. m.

    Jjjjjjjj, me lo imagino. Y ahora entiendo tu frase del facebook :P