MAGDALENAS DE COLORES

Allá por mayo de este año, me emperré en hacer magdalenas de colores. Dia lluvioso, tenía que estudiar, pero me fui hasta las tiendas alemanas de mi barrio a buscar los colorantes. No los había. No me rendí. Al dia siguiente fui al CorteInglés, y allí los encontré. Esa tarde busqué una receta de magdalenas (no me gustó, tendré que hacer otra) y me puse manos a la obra para preparar magdalenas de colores.

Ingredientes fáciles y baratos:


Masa básica de un color amarillo fuerte que me tergiversó los colores que tenía pensados :( bueno, más bien es que no pensé en este hecho jejeje:


Una vez hecha la mezcla, en cada tazón, mezclada con distinto número de gotas de cada color, para conseguir amarillo, rojos, verdes, morados..:


Tuve para hacer dos remesas de magdalenas. A que molan los colores intensos??:


Metidas en el horno empezaron a crecer.... y yo me olvidé de las primeras, y se me quemaron un poco :(


Pero algunas fueron salvadas y salieron con estas pintas:


El catador Bud Spencer se tomó una de color verde tropical y salmón :D


y le gustó!!!!!

6 Response to "MAGDALENAS DE COLORES"

  1. Belén says:
    6:49 p. m.

    Qué monas!! Y qué festivas, podías haber hecho unas cuantas para mi cumple :P

  2. laura says:
    7:50 p. m.

    jejeje, lo pensé... pero luego me dije "belén es la del cumple, que ponga ella la comida!! que yo ya pongo el regalo!!" jajaja

  3. Belén says:
    4:34 a. m.

    ...Y la felicitación...
    :P

  4. laura says:
    10:19 a. m.

    creo que voy a sustituir el "feliz cumpleaños" por "feliz navidad"......
    soy una vaga.... y estoy viciada de nuevo a la wii y a los broches... :D

  5. Eli (Beauty Blog) says:
    4:37 p. m.

    Qué bonitas!!!! Las sacas en un cumpleaños y dejas a la gente boquiabierta. ¿No podrías publicar la receta? Bss

  6. laura says:
    8:12 p. m.

    Okis! tenía pensado pasarme una tarde de estas fiestas haciendo magdalenas con distintas recetas porque no me gustó la receta que usé la otra vez