PARTICIPANDO EN CONCURSOS!

Segundo concurso de maquillaje en el que participo!! y este es por sorteo, así que al menos tengo una mínima posibilidad de ganar!! jajaja :P. El concurso es este, del blog "maquillaje y otras cosas". Como siempre, voy tarde, porque sólo quedan 3 dias para participar, pero bueno, he estado ausente del blog y no he puesto ni esto ni otras cosas. A ver si lo retomo esta noche!

2 Response to "PARTICIPANDO EN CONCURSOS!"

  1. Belén says:
    2:32 p. m.

    Pero este no es un concurso de maquillaje!!! Y yo no me sé ninguna de las pelis.
    Una crítica constructiva a tu blog: no me gusta que al pinchar en los enlaces, se abra la página y se cierre el blog. Creo que eso en el mío no pasa, te la abre en otra ventana.
    Suerte con el concurso! Cuál es el premio??

  2. laura says:
    3:28 p. m.

    Si es de maquillaje porque el premio son potingues!! jijiji
    Ya, a mi tampoco me gusta eso, y siempre se me olvida buscarlo en blogger para cambiarlo! Luego lo haré!