ME GUSTAN LOS MENSAJES DE MI AMIGA

"Si te despierto con el mensaje, me la suda" (primera frase de un sms recibido a las 5:45 de la mañana)

Eso es amor de amiga y lo demás son tonterías

8 Response to "ME GUSTAN LOS MENSAJES DE MI AMIGA"

  1. Pedro says:
    2:13 p. m.

    Ahí tienes que estar rápida, con costestaciones mordaces...

    No voy a decir la que se me ha ocurrido, porque tu hermana me regaña XDXD

  2. laura says:
    3:20 p. m.

    primero pensé en contestarle, pero estaba demasiado dormida como para hacerlo y ella estaría despierta, así que no le jodería nada.
    Luego pensé en esperar una horita a que se durmiera, y entonces mandárselo y joderla a ella.
    Pero luego me di cuenta de varias cosas:
    - dudo mucho que se durmiera
    - en el caso de estar dormida, debería dejarla dormir ya que los pacientes de La Princesa no se merecen una médico somnolienta y cabreada
    - yo soy mejor persona que ella :D

  3. Mont says:
    7:19 p. m.

    Pf, a mí sólo me habría despertado 10 minutos antes de mi hora. Déjame esta noche su móvil y te vengo a las 6:06!!

  4. Belén says:
    1:05 a. m.

    Jajajjaaaaa!!! Bueno laura, tu amiga es una perra, para qué lo vamos a negar. Con amigas así quién necesita enemigos? Pero vamos, q tampoco es para tanto, lo de darle el móvil a tu hermana para q despierte a la pobre chica me parece un poco exagerado :P
    Además, piensa q para mandarte el mensaje tuvo q hacer el sacrificio de sacarse al menos un dedo de la nariz...

  5. Anónimo Says:
    3:24 a. m.

    Jajajajajajajajaja.

  6. Pedro says:
    10:56 a. m.

    Joe, hasta dormida... eso es dedicación! sí señor!!!
    Mira tu la sufridora Pi... te vamos a acribillar a mensajes a las 6.15 esta semana, a ver que te parece.
    Laura, si no hay venganza sería una gran decepción...
    P.D. Como me escribas un sólo día a las 3 de la mañana quemo tu mesa :)

  7. laura says:
    11:57 a. m.

    es que mi amiga me da penilla porque siempre tiene problemas con el sueño. Duerme poco, le cuesta dormirse, necesita 8 mantas para dormir incluso en verano, no tiene higiene del sueño cuando puede tenerla...

    Tendré que buscarme otro ámbito en el que vengarme

  8. Belén says:
    4:18 p. m.

    Qué comprensiva laura, gracias:P
    Para tu información, ahora sólo estoy durmiendo con 2 mantitas finas (y el edredón nórdico a los pies por si acaso).