ECOE

Mañana tengo el ECOE. No sabes lo qué es?? por dios.. a estas alturas...... Yo lo he tenído que leer en el manual porque las siglas nunca me las he sabido :D Es Evaluación Clínica Objetiva y Estructurada y pasará a formar parte de la evaluación para el Mir dentro de un par o tres de exámenes, porque el decano nos dijo que se ha vuelto a retrasar (guay). Ah y otra cosa que yo no sabía, y claro, que si la hubiera pensado, pues me habría dado cuenta, es que cuando sea exámen oficial para ser residentes, se hará por universidades. Vamos, que la uni se encargará de sus respectivos alumnos. Mejor, no?

Bueno, el caso es ese. Mañana me evaluan mi capacidad para ser médico pero sin evaluar conocimientos. Lo entiendes? yo la verdad es que no :D

Son 10 pruebas, de 6 minutos cada una. Una con actores haciendo de pacientes, otras con maniquíes y otras de mini-exámen escrito.

En estos momentos lo mejor es recordar (o que te recuerde la tele) las palabras de Jack Bauer: no admitas nada, niégalo todo y haz contraacusaciones.

Lo sé, no tiene nada que ver, pero estoy nerviosa

2 Response to "ECOE"

  1. Mont says:
    12:59 p. m.

    ¿Y qué tal? Ahora preguntaré cuando llame. Viva Jack Bauer!!!!

  2. Belén says:
    4:24 p. m.

    Te habrán subido algún puntillo, no??? Que si no, es para no volver a dirigirles la palabra!! Cuánto les habrán pagado?