ENDO-MUDANZA 1

Me acabo de inventar ese término, porque lo de "cambio de habitación" no me sugiere demasiado y es aburrido. Voy a cambiar cosas de sitio, tengo nuevo color y quiero nueva decoración. Y como para mi no es un simple cambio, llega a ser una especie de mudanza. Y como tengo el mismo espacio pues es "endo", porque va al mismo sitio. Friki. Lo sé.

El caso es que esto será una lista de cosas que voy necesitando para mi nueva habitación. Sugerencias en los comentarios, gracias!!

- Una lámpara de techo. Barata y bonita. O idea para copiar y hacerla en casa.
- Unas bombillitas como las de los árboles de Navidad, en colores no, mejor blanquitas, a poder ser con cable largo.. porque inalámbricas no hay no? y sin el cable verde cantoso. Pequeñas y discretas.
- Una colcha para la cama. Necesito sólo la tela, porque la colcha la haré yo.
- Una idea para colocar tooodas las cosillas de costura y broches que tengo.
- El cerebro claro y rápido para separar aquello que irá al pueblo, lo que irá en el armario y lo que irá debajo de la cama.

Puede que este post vaya cambiando según vaya haciendo cosas y según vaya necesitando otras. Estate atento y dame consejo!!

1 Response to "ENDO-MUDANZA 1"

  1. Mont says:
    4:55 p. m.

    Pues lo de las bombillitas en las tiendas estas de decoración típicas de Casa, Pórtico y demás... si veo estos días, te aviso. Lámparas también miraré. Cerebros ya es más difícil XD