LAS PELÍCULAS DE HARRY POTTER

Este es el orden en que he visto las películas de Harry Potter:

HP 1 a trozos mientras hacia la maleta en Chile
HP 4 entera en el cine
HP 5 entera en el cine
HP 1 más o menos entera, en mi casa, con mi madre
HP 4 entera, en casa con los amigos
HP 2 a trozos, en inglés, mientras la veía mi hermana (ayer domingo)
HP 3 entera, en inglés y con mi hermana (ayer domingo)
HP 1 la he empezado a ver hoy después de comer, en inglés, mientras me tomaba el postre.

Después seguiré viendo la 1, veré la 2 entera, la 3 no hace falta porque la vi ayer, veré de nuevo la 4 con mi hermana e intentaré ver la 5, la cual no tengo todavía. Y en Julio veré la 6ª en el cine.

He de decir varias cosas:
- no me he leído ningún libro
- las pelis me gustan mucho. Con la 3 me lo pasé muy bien pese a los dementores que me daban miedillo
- no siento la necesidad de leer los libros. No creo que lo haga. No me gusta leer. Recuerda que empecé crepúsculo allá por enero y lo dejé porque me aburria leer algo que ya sabía como iba a acabar.
- Daniel Radcliffe es lo mejor
- a que te gusta mi orden, eh?

1 Response to "LAS PELÍCULAS DE HARRY POTTER"

  1. Belén says:
    10:33 p. m.

    Bueno, si no te los quieres leer, no te los leas. A mí me gustaron mucho los 1os, pero ya en el 4º empezó a parecerme una pavada. De todas formas hay muchas cosas que se saltan en las pelis y que te explican en los libros, pero si te sientes satisfecha con las pelis pues ese tiempo q te ahorras!