LUSH: FRESH HANDMADE COSMETICS

Como regalo de cumpleaños (mañana vendrá el post sobre mi cumple y mis 25 años) me autocompré varias cositas en LUSH. Llevaba ya medio año con ganas de tener algo de esa tienda, y mi cumple era la ocasión ideal. Es una tienda del estilo a Enjabonarte pero menos conocida. Yo fui a la de la calle Fuencarral. La verdad es que tiene mucha más variedad de productos que Enjabonarte y de precio andan las dos casi igual creo. Puede que de jabones en si tenga menos, pero tiene muchos otros tipo de productos (cremas, champús, geles, bombas, barras, gelatinas, hidratantes, cremas de afeitar..) aparte de los típicos jabones. He aqui mi compra:

Dulce Placer: un jabón en gelatina. Este huele a frutos rojos (cereza y grosellas me dijo la chica). La primera vez se hace raro lavarse las manos con la gelatina... pero luego la verdad es que es bastante agradable. Hace bastante jabón y no te deja esa sensación de sequedad como los jabones en barra. Me compré 100 gr, me corté un tercio y después de lavarme las manos con esto todo el finde, sigue en su tamaño original :P



Ocean Salt: Lima, coco, pomelo, sal marina y vodka, hacen un exfoliante facial increible!! Sólo lo he usado una vez, y tengo la carita cual culo de bebé!. El olor es bastante fuerte (será la sal marina... porque tiene cierto tufillo a mar un poco estancada), pero luego no deja ese olor. Es un bote bastante generoso además, y este me lo regalaron por una oferta!! :D


Strawberry fields forever: Esto no sé muy bien lo que es... Lo llaman barrita de masaje.. el caso es que es muy cremoso, debe hidratar bastante y puede servir para masajear como su propio nombre indica. Todavía no la he probado pero eso si, a fresa huelo mucho mucho. Que rico!


Y ahora los 4 jabones en barra!

Honey, I washed the babies: Jabón con forma, base y olor a miel, así suave, sin ser empalagosa. Relaja. Es el que he usado hoy. Le pongo un sobresaliente!!


La madrina: Madre mia, este me lo comería si no fuera porque no me gusta la espuma en la boca :P Huele a palote!! o a chicle!! o a jarabe, no sé!! Luego el olor quizá no se queda tanto en el cuerpo, pero me da igual!



Porridge
: Este no sé a que huele, pero huele genial!! Es algo así como barro... y tiene avena, o gachas, según mi hermano :P para exfoliar!!


Sexy Peel: sexy no sé, pero tiene un olor a cítrico increíble. Tampoco lo he probado todavía, así que no puedo decir mucho más.

2 Response to "LUSH: FRESH HANDMADE COSMETICS"

  1. Belén says:
    7:35 p. m.

    Y por curiosidad, cuánto te ha costado todo??

  2. laura says:
    7:37 p. m.

    eso no se dice porque es un regalo, pero si eres un poco lista puedes hacer la cuenta con la página web, jijji