LA COMIDA ME FRUSTRA

Frustración: dícese del sentimiento que emerge al calentar tu taza de leche para echarle un sobre de capuccino, y equivocarte entre los botes de azúcar y nesquik, con la consiguiente cucharada de nesquik sobre tu leche caliente. Obviamente, esto sólo sería una frustración, si como yo, no soportas el nesquik con leche caliente y te morías de ganas por un capuccino para empezar bien el dia.

Frustración: dícese del sentimiento que emerge después de gastar 5 minutos decidiendo en qué producto de la gran gama de bollería invertirás tu euro y comprobar que el bollo elegido no está relleno de crema, cuando debería estarlo!!

2 Response to "LA COMIDA ME FRUSTRA"

  1. Belén says:
    9:10 p. m.

    Me gusta tu definición, mucho mejor que la de la RAE!!! Aunque para mí la frustración sería descubrir que, después de 5 minutos eligiendo, el bollo está relleno de crema...

    Has visto este vídeo??
    http://www.youtube.com/watch?v=fxDpjfp3TnU
    Tenemos que conseguir el programa!! Jijiji!

  2. laura says:
    9:43 p. m.

    no entiendo lo de que te frustraria si tuviera crema!!
    Yo elegí al final la pantera rosa por la cremita de dentro, y no tenía!! y mi segunda opción eran unos risketos 20 cts más baratos y que me hubiesen cundido más

    ays, me ha dado asquito el video :D