HISTORIAS DEL METRO QUE VUELA, EL DE MADRID

Me gusta la sensación de rutina de por las mañanas. Salir a las 8:45 de mi casa y llegar al metro y decirle "buenos dias" al chico del ADN y luego "ida y vuelta a Alcalá" al chico nuevo de las taquillas.

Ayer en mi andén vi a William Donloe!! Lo juro!! ... lo mismo era un clon que tiene en España.. pero bueno, era clavadito y me hizo mucha gracia. Mismo pelo, traje, gafas, pose, cartera, periódico...

El metro también es la fuente de anuncios más interesante del momento. Los anuncios más frikis o raros estarán en el metro. Es así. No preguntes. El último es este: "Eso de que te tengan que llevar en ambulancia y no estés depilada, dejará de ser una pesadilla recurrente" (depilación por láser o similar)

Hoy en el ADN venía una carta de un chico quejándose de la gente que hablaba por el móvil en el metro. Bueno, no exactamente. Se quejaba de que cada vez estamos "más solos" porque el metro va teniendo cobertura en casi todas las líneas, y la gente habla por el móvil!! claro, y el no podía leer su libro, porque la adolescente de al lado no le dejaba concentrarse y el señor ejecutivo de un poco más allá tampoco. En fin. Ya sé que a mi no me gusta leer, así que mucho menos en el metro. Pero qué esperas en un vagón?? que la gente esté callada??. La gente se queja por todo........................ cri cri cri..... no lo soporto :D

0 Response to "HISTORIAS DEL METRO QUE VUELA, EL DE MADRID"