CARPETA CON COPO MISTERIOSO

Alguien que me explique esto:

Yo hice una carpeta para guardar las fotos de las navidades. La carpeta se llama "navidades08-09". Todo normal hasta que un dia veo que la foto que representa a esa carpeta, es un copo de nieve con un "let it snow" escrito encima. Tal que asi como se ve en la foto. Sería normal si esa foto la hubiese yo puesto en esa carpeta a posta... pero, si yo esa imagen del copo no la he visto en la vida?? si la carpeta ya no contiene nada??.. es un archivo oculto? Pero de dónde porras ha salido?? El windows es tan listo que me identifica los nombres de las carpetas, y al ver "navidades" ha dicho "pues aqui que te coloco una foto de un copo oculto"


No lo entiendo.

2 Response to "CARPETA CON COPO MISTERIOSO"

  1. Belén says:
    11:42 p. m.

    Jijijiji!! Si al final va a tener razón mi padre cuando dice que le preguntemos las cosas a Windows!!!
    El copo ese no lo he visto nunca, el Let it snow es el título de una canción, que por cierto, era la que quería usar yo de fondo en el vídeo que iba a hacer y que al final no hice con las fotos de las nevadas de enero... Casualidad o conspiración?? :P

  2. laura says:
    11:50 p. m.

    ya sé que Let It Snow, es el título de una canción ¬¬

    yo creo que debía venir como un archivo oculto con alguna de las canciones que metí en esa carpeta, o con algunos de los fondos que me guardé de internet. No sé si eso es posible.. pero parece razonable

    Y no, no me bajé la de Let it snow, porque ese villancico no me gusta :D