MI 25 CUMPLEAÑOS

El sábado cumplí 25. 25!!! Te lo puedes creer? yo no. El tiempo pasa muy rápido y se llega a estas cifras que imponen (los 18, los 25, luego serán los 30...). El comentario más frecuente, después de "feliz cumpleaños" ha sido el de "a esa edad hace 30 años, la gente ya estaba casada y con hijos". Pues no me hace gracia!! Me estuve acordando todo el día, del capítulo de Friends en el que Rachel cumple años y su novio joven le regala un patinete, y ella se deprime porque no le da tiempo a cumplir sus planes de vida para tener los hijos con la edad que quería y todo eso...

Bueno, dejémonos de pensamientos deprimentes y pasemos a lo interesante!!

Empecé a celebrar el cumple en el primer minuto del día 7. Estaba con los colegas de la uni y todos me felicitaron y me cantaron el cumpleaños feliz :) Cenamos en el vips y yo hice, como bien me dijo Paco, de abuela cebolleta. Durante toda la cena, batalla de bolitas de papel entre los situados en las esquinas de la mesa. Esto podría ser mencionado en la próxima entrega de "ridículas indignaciones" ya que ahora no es el momento de hablar de esa manera, jejeje. A lo tonto a lo tonto, llegué a mi casa a las 2 y media o así.

Me dormí enseguida y tuve uno de los sueños más entrañables que he tenido nunca. Claro, que todo fue por lo de "ya tienes 25 y todavía no tienes la vida hecha!". La última imagen del sueño era un coche de estos que a mi me gustan, americanos, largos, viejos, de los años .... no sé... jejeje, con mis dos polizones sudamericanos en el asiento de atrás que a los 2 minutos decidí adoptar como hijos, y con mi marido conduciendo, un yonki que hacía 3 horas me había intentando robar la cartera (en el sueño) y yo con un vestido rojo pasión palabra de honor superceñido y con una talla 100 por lo menos. Así nos encaminábamos hacia una puesta de sol de cine. Si, como eso sea la vida que deseo... prefiero quedarme estancada en estos 25 como estudiante de 7º de medicina :P

A la mañana siguiente, las 10:30 serían, me levante y me preparé un desayuno cumpleañero:


Poco rato después recibí los regalos y me preparé para disfrutar a tope el día. No recuerdo qué hice hasta las 7:30 que quedé para ir a tomar algo a los 100 Montaditos.

Estaba cerrado el local :( así que aprovechamos un vale 2x1 del Cañas y Tapas de Almu y nos fuimos a jalar allí. Recibí más regalos y tarjetita de felicitación, que se quedaría pasando toda la noche en el Cañas y Tapas :S Más tarde, unas partidas de Wii en mi casa, y a descansar que al dia siguiente tenía otra celebración. Ha sido un cumpleaños al estilo "boda gitana de 3 dias"


El domingo, celebración familiar. Comida exótica, plátanos con mozzarella y tarta personalizada!!. Pero lo mejor, aparte de más regalitos y un ramo de flores, fui la partida de toda la familia con la Wii. Primero jugamos a los bolos, y mi abuelo observaba. Luego jugamos al golf y mi abuelo acabó jugando aunque no le convencía la simpleza del juego :P y luego llegó la gran partida de bolos. De las 10 tiradas, las primeras no contabilizaron mucho porque mi abuelo no le pillaba el tranquillo y tiraba con mi padre a la vez... pero después, madre mia!! Ha batido el record de la consola!! Todo semiplenos o plenos y al final, en la última tirada... TRIPLE PLENO!!!! jajajaja, yo creía que me ahogaba de la risa :D


Y para rematar el día, un vídeo. Belén, muchas gracias... pero no sé yo si esto es de ser buena amiga o no... jajajaja. Avisos: el volumen general está muy bajo, pero de vez en cuando sale alguna palabra altísima y puede asustarte.



Frases del dia:
- "yo no mando en mi casa, pero tampoco obedezco" (sabiduría popular de un vecino del pueblo)
- "cojones!" (mi abuelo al ver la tirada al golf de mi tia)
- "María es rusia... eh no.. es de Rusa" (la lengua de Jesús con 3 cervezas :D)

1 Response to "MI 25 CUMPLEAÑOS"

  1. Belén says:
    2:40 a. m.

    Con tus "colegas" de la uni?? Jajaja!
    Eso es para ti un sueño entrañable??? Aunque claro, comparado con los que tienes normalmente, pues... :P
    Mola tu desayuno cumpleañero. Eso de "me preparé para disfrutar a tope el día, no recuerdo qué hice" queda un poco raro, jijiji.
    Y sí que soy buena amiga, que me costó mucho hacer el vídeo! Por cierto, haz una cosa. Por pasos:
    1. Ponte delante de un espejo.
    2. Abre tu mano derecha y ponla delante de tu cara.
    3. Mírate al espejo en esa posición y observa el tamaño de tu mano respecto al de tu cara.
    4. Ahora pon en el vídeo de feliz cumple la imagen de Hayden Panettiere haciendo lo mismo.
    5. Observa el tamaño de su mano respecto al de su cara y compáralo con tus tamaños.
    6. Me lo cuentas... o lo escribes en el próximo post ;)