365 NOVEDADES: capítulo 4

Ha pasado un mes desde el anterior capítulo, pero tranquilo, que no va a haber una lista de 30 dias. Es más fácil poner sólo los dias en los que hay novedades, y luego hacer la suma de los sosainos.

Ahora, aparte del problema de no hacer cosas nuevas, surge el segundo problema. La pereza de apuntar las nuevas que hago :D Así que este mes, ha habido más cosas nuevas de las que voy a poner.. pero como no lo apunté, pues ya no me acuerdo :( así que pasarán a la historia como dias sosainos.

17 de Febrero: piso un establecimiento nuevo para mi.... un sitio de tatuajes!!! jajaja, si, tengo 25 y nunca había entrado ni siquiera a mirar los posters :D Durante ese dia me entraron ganas de hacerme uno. A las 24 horas se me quitaron.

21 de Febrero: Primer disfraz oficial de Carnaval!! Esta histora ya es de sobra conocida por todos :D

26 de Febrero: Me informo y practico la depilación con hilo.

27 de Febrero: Oh dios mio!! Salsa Strogonoff!!

6 de Marzo: primera limpieza bucal!! con aparatejos que giran y dan grima, y cosas de esas. Digo primera porque cuando me dijeron que me hiciera una a los mmm 7 años por ejemplo, me negué por completo ante la dentista y creo que acabé vomitando :P Me encantan mis rabietas infantiles. Jo, pensé que me estallaba la cabeza y que la tia me iba a romper la dentadura :(

11 de Marzo: Alla stazione. Primer capítulo del método para aprender italiano de los años 70

13 de Marzo: fumando (cachimba) espero, al hombre que yo quiero... Cachimba de tutti-frutti con agua. En el viaje a Egipto nos pusieron una cachimba y yo intenté hacer un amago de fumar, pero entre que me daba cosa (a saber cómo la habían hecho y que yo era la 10ª persona en chupar del mismo sitio) y que nunca he fumado y no sabía el mecanismo de "aspirar pero no tragar", pues acabé tosiendo y no vale. Esta vez si supe hacerlo, y fue gracioso.

14 de Marzo: Primera receta que copio de Arzak!! Chocolate envuelto en tempura y frito!! Hice el sábado y hemos repetido el domingo. Ahora mismo estoy saturada de fritanga de chocolate, pero por dios! Es lo más rico que he probado en mucho tiempo :D

Así nos plantamos en el 15 de Marzo como trigés... el dia sosaino número 35. Hasta la próxima!! que a saber cuando será!

6 Response to "365 NOVEDADES: capítulo 4"

  1. Belén says:
    12:26 a. m.

    Y digo yo, no sería más fácil hacer las novedades por meses?? Jijjii. No he entendido del todo lo de la depilación con hilo, así que ya me explicarás el método:P
    Ahora me voy q tengo a medias un capítulo de dollhouse, jeje!

  2. Belén says:
    12:27 a. m.

    Por cierto, entonces lo de la limpieza bucal duele mucho????

  3. laura says:
    12:59 a. m.

    no se puede hacer por meses, porque al principio quería hacerlo por quincenas, jajaja, luego cada 3 semanas porque 4 me parecían demasiadas... y ahora no sé si mejor uno por estación, jajaja. Además, ya se llaman "capítulo 1, 2, 3" y ya no concuerdan con "capítulo de enero, febrero, marzo"

    Duele según... Jesús el rolero dice que a el le relaja mucho. Doler doler... no duele de "ay!!"... es más de "oh se lo suplico!! pare ya!! no aguanto más!!" A mi si me quieren torturar, nada del palillo debajo de la uña, un buen torno para los dientes y ya está.

    Encima la put* de la higienista, que no conocía mi historial dentario, me echaba la bronca como si hubiese estado meses sin lavarme los dientes :( y yo pensando "paso de contestarte zorra, leete el papel y verás por qué vengo a la limpieza"

  4. Belén says:
    9:05 p. m.

    ¿Por qué ibas a la limpieza?

  5. Anónimo Says:
    1:47 a. m.

    Yo con el 13M he quedado anodadado O_O Y como me de por entender el párrafo a mi manera, sobre todo desde el "me daba cosa" en adelante, ya no duermo...

  6. laura says:
    7:58 a. m.

    vale, si, queda un poco obsceno si le das otro sentido, jajaja. Pero tranquilo que fue una cachimba de verdad, y no es que sea el apodo de ninguna parte del cuerpo de nadie.

    Fui a la limpieza porque en mi familia, el esmalte es muy fino (tengo casi todos los dientes empastados desde que era una enana y sin comer dulce y con higiene dental aceptable...) y esta vez pasaron 5 años sin ir al dentista..