RESUMEN DE LOS ÚLTIMOS EVENTOS

Dado que sólo pensar en que me propuse hacer post sobre muchas cosas, videos sobre muchas cosas, cromas de muchas cosas... me estresa un poco porque no lo hago..., aqui va un mix:

Mi hermana Pilar presentó el proyecto y le pusieron un cacho de 10. La sala estaba llena, y ella más chula que un ocho. Tengo montón de videos cutres que pensaba unir y mezclar con fotos. Pili, algún dia lo haré, no será hoy, ni será mañana, pero algún dia lo haré.


Un sábado nos fuimos a comer al pueblo, con mi abuelo, a celebrar su cumple. Yo pasé un buen dia, y también tenía bastantes videos (el de 6 min de tarta entre ellos.).



Idioteces con el croma? si, bastantes.


Luego vino el concierto de Vanesa. Otro video que debería hacer,


Y después la visita de finde a Toledo, y la foto que más me gusta no la tengo aqui asi que ná.

Siento la sequedad de este post, pero asi estoy ahora mismo. Tengo el ánimo seco.

Y para finales de octubre... 2 colecciones nuevas en Mamá Qué Éxito!

0 Response to "RESUMEN DE LOS ÚLTIMOS EVENTOS"