GOOGLE STREET VIEW

Hoy se ha puesto en marcha el Google Street View. En google maps, es una de las opciones que salen arriba a la derecha, para ver el mapa de la zona. De momento para grandes ciudades (no se incluye la calle Pechuán en esta definición), es una muy muy útil herramienta para saber a dónde vas!! Por ejemplo, si tienes que ir a tal tienda que hay en la calle Pepe, y no te aclaras con el mapa que te ha dibujado tu amigo en una servilleta... pues te vas al Street View, y lo ves con una claridad tremenda!! (lo primero que yo dije al oir de esto fue "pfff pues vaya, no? es como el callejero fotográfico de qdq??"). Tanta claridad tiene, que han tenido que difuminar las caras de los viandantes y vecinos de las ciudades. Pero no me importa deciros quien es la que sale en esta foto de aqui abajo:


Ah, espera, que no se ve bien a la gente de la parada del bus....., un poquito más de zoom...

Venga... que es muy fácil... la chica que está sentada en la parada del bus...


Siiiii soy yooo!! Y mi madre al lado!! Y salimos en google street view!! guaaaaaauuu :P

No, no soy tan friki de haberme recorrido todo mi barrio con el Street View, para ver si reconocíamos a alguien (sólo lo hemos hecho con la calle Suero de Quiñones, jejeje). Es que mi hermano ha dicho a mi madre "ya está la función del Street View en Madrid", y mi madre enseguida "a ver!!! pon Príncipe de Vergara, a ver si estamos en la parada!!!!". Es que en verano, esperando al bus, vimos pasar un coche de google con una cámara en el techo :D

1 Response to "GOOGLE STREET VIEW"

  1. Anónimo Says:
    11:38 p. m.

    Ooooh q way!!!! Y no puedes llamar a google y decir q por favor, os des-difuminen a tu madre y a ti??