OOTRA, OOTRA

Adivina, adivinanza.. ¿qué está rojo como un pimiento y aspero como una lija?. Solución: mi garganta.

Es que no se puede estar dos noches seguidas dedicandose a cantar mal y a voces. Y encima trasnochar, ausencia de descanso, coca-cola con hielo y tabaco.

Suelo pensar, cuando me voy de un karaoke (sin contar este viernes, 4 veces) que no he cantado lo que quería, que algo ha faltado, una canción que realmente me apetezca cantar. De esas que cuando escucho, me imagino a mi cantandolas con micro y con banda encima de un tejado. Pues esta vez tenía tres opciones:
- Sola, de Olé Olé
- Voy en un coche, de Alex y Cristina
- Rehab, de Amy Winehouse

Y al final me decanté por:



Y mi canción del fin de semana es esta:

Porque sabemos agradecer a pesar de lo vivido.
Porque de todo comienza a hacer ya mucho tiempo.
Porque quien encontró el amor, no lo buscaba tanto.
Porque las cosas cambian.

Porque sabemos hacer del escapismo un arte.
Porque siempre queda espacio para nuevas libertades.
Porque vuestra amistad me sostiene de cumbia madre.
Y porque me dejo querer por ti.

Estas son mis credenciales, no hay males que duren mas que yo.
Y prefiero bailar charleston, donde conviene estar parado.
Porque las cosas cambian y no estamos aqui de visita.
Espero que me permitan que les contradiga un poco.
Porque las cosas cambian y cuidado que nos vigilan,
la policia de lo correcto y las buenas costumbres de hoy.

Porque emprendemos nuevos viajes, extraordinarios.
Porque perdimos el equipaje con nuestras rutinas.
Porque la ruina trajo consigo y de la mano las musas.
Y porque me dejo querer por ti

Estas son mis credenciales, no hay males que duren mas que yo.
Y prefiero cantar rock'n'roll, donde conviene estar parado.
Porque las cosas cambian y no estamos aqui de visita.
Espero que me permitan que les contradiga un poco.
Porque las cosas cambian y cuidado que nos vigilan,
la policia de lo correcto y las buenas costumbres de hoy.

0 Response to "OOTRA, OOTRA"