THE LAST KISS... O NO


Asi está ahora (domingo por la mañana) mi pantalla del ordenador. Con 4 post-it recordatorios. Veamos lo que dicen!!


Si, tengo que hacer otra tanda de mandar mails de todo tipo a todo tipo de gente.


Ya que ahora nos veremos de cumple en cumple, o en cenas por ocasiones importantes, tengo que llevar cds con las fotos que tenga de todos nosotros del último año, porque si no, por internet es muy chungo pasarlas


Cualquier tentación: vaguería, picotear, molestar demasiado, youtube...

No volver a ver pelis de Zach Braff. Esta es la razón del post. Ayer, me tenía que entretener conmigo misma, asi que decidí alquilarme una peli de las que nunca nadie quiere ver conmigo. En mente tenía 3 (Little Miss Sunshine, The Last Kiss y Promesas del este). Antes de ir al videoclub descarté la de Promesas del este, porque no me apetecía nada violento. En el videoclub dudé si coger Half Nelson (pi, esa nos la recomendó Kamen en el foro!! jejeje) o si coger una para ver con mi madre (La joven Jane Austen). Incluso pensé en volver a ver Expiación!!!. Pero no, me miré casi una a una las pelis, mientras tenía cogida Little Miss Sunshine, hasta que en la última estantería, al final, estaba The Last Kiss.

Y la cogí.

No sé porqué catalogan a esta peli de comedia-drama.

No me rei en ningún momento. Bueno, sonreir si, pero en plan "joooodeeeer hay que ser tolai".

Además de clasificar las pelis según el grado de violencia, sexo, escenas gore... deberían advertir que pelis puedes ver y cuales no según tu estado sentimental actual.

He de decir que la peli me gustó. Y te llega a convencer incluso de ese rumor de que "todos merecemos una segunda oportunidad" :D, y también dicen verdades como puños... pero que no molan nada que te las digan a ti. Ni siquiera si te las dice Zach Braff.

Y vuelvo a decir, por si no lo he dicho en otra ocasión, que Zach Braff es uno de mis ídolos. Hace casi dos años que vi State Garden/Algo en común. Soy masoca. La volvería a ver porque sólo recuerdo a Natalie Portman escuchando música y la escena de la bañera. Pero nada más. Ah si!! el principio (bizarro bizarro). Pero bueno, todavía me queda ver "The ex", y esa no creo que sea como las otras :P

5 Response to "THE LAST KISS... O NO"

  1. Mont Says:
    1:49 p. m.

    "Pero bueno, todavía me queda ver "The ex", y esa no creo que sea como las otras :P"

    Fíate tú. Deberías ver sólo pelis de Ben Stiller ¬¬ Ese es mi consejo :D

  2. laura says:
    1:58 p. m.

    Ey, en The Ex, sale Amanda Peet/Pett, y va de un ex-novio que está en silla de ruedas, y hay caídas por las escaleras y esas cosas. Parece más jocosa.

  3. Mont Says:
    3:09 p. m.

    "Parece", tu lo has dicho. Ésta ponía comedia/drama... yo te aviso BWAHAHAHA

    Recomendación 2: Pushing Daisies ¬¬

    ¿Por qué la gente protesta y luego cuando siguen mis indicaciones, flipan? Hazme caso, coña XD

  4. Anónimo Says:
    4:44 p. m.

    Pues parece q lo de evitar tentaciones no se te está dando demasiado bien, no? :P

  5. laura says:
    4:53 p. m.

    eeeeeeeeeeeee
    callate, no?

    además, ahora estoy haciendo cosas útiles.. como organizar una cena de reencuentro de mi clase del Cole, quien me mandaría!!!!