CIBELES 08 II (jueves)

- Nicolás Vaudelet: Es que este post lo estoy haciendo en el peor momento posible, y estoy viendo las fotos sin ganas. Asi que este no es que me guste mucho.

- María Lafuente: Mira que chinescas!!


- Josep Abril: primer desfile 100% masculino. Ya sé que fotos de chicos no es que ponga muchas (creo que ninguna), pero es que es obvio, yo no me voy a vestir con prendas de chico. Aparte de eso, no me ha gustado mucho. Y reitero lo que digo muchas veces ( y por favor, esto no va por ninguno de mis lectores, asi que, que nadie se sienta ofendido): el mundo se divide en dos tipos de personas, a los que les queda bien un sombrero, y a los que no.

- Sita Murt: este si lo vi en directo, con sus apagones de luz y todo (pobre Sita :( y pobres modelos). El caso es que en video me gustó.. pero ahora viendo las fotos.. no me gusta ná.

- El delgado buil: es de los pocos de los que diré que me ha parecido hasta feo.

- Krizia Robustella: raro... chándal, vaquero, chonismo... Ná

Bueno, como este post lo llevo haciendo desde ni se sabe, y ya estoy cansada de pensar cosas que poner, sintiéndolo mucho por aquellos seguidores de mis post de cibeles (uno o ninguno), voy a poner a partir de ahora sólo la foto de lo que me guste y ya.

- Juana Martín:
- Jan iu Mes
- Antonio Alvarado:


- Carlos Díez Díez: tengo que decirlo. Prefiero mil veces al Delgado Buil (vease más arriba)
- Guillermina Baeza: moda de baño
- Dolores Cortés: moda de baño

1 Response to "CIBELES 08 II (jueves)"

  1. Anónimo Says:
    10:46 p. m.

    Yo no entiendo de moda, pero sería feliz si tuviera cualquiera de los 3 modelitos blancos q has puesto en las fotos... y no quiero sonar materialista:P
    Ya tengo mis zapatos de flamenco!!