PRIMERA SEMANA CON CLASES

Ahora que tengo más tiempo libre, no soy capaz de sacar tiempo para hacer todas las cosas de la lista esta que puse. De momento lo de los broches ya está finiquitado. Todos rumbo a sus dueños.

El dia viernes de Cibeles me está costando la vida.... joer, que cansinez más grande!!! pero no puedo dejar de hacerlo, porque entonces sería no acabar algo que me propuse que haría. Ya sé que no es como ir al gimnasio o dejar de fumar, pero para mi es algo más que un post sobre vestidos. Es ver que soy capaz de cumplir horarios!!! y no lo estoy haciendo :(

Nota: ya hice el del viernes, pero como lo empecé antes, pues sale 3 post más abajo (revisalo, jejeje)

Mañana tenemos el concierto de Vanesa. La chica está un pelín nerviosa y no deja de ensayar entre clase y clase. Me encanta :D Supongo que habrá un reportaje extenso por mi parte, aunque visto que falta el post del proyecto de mi hermana.. y el post del dia en el pueblo...

Y el sábado antes de irme a Toledo, quería pasarme por Minimadelia, feria de "cosas". La verdad es que no he mirado la web a fondo.. pero he visto que hay cosas que quiero ver (como esos broches de playmobil!!). Si alguien se apunta, será bien recibido, porque de momento voy sola :P

Esta tarde quería actualizar mi Mamá qué éxito! porque hace semanas que no pongo broches nuevos, tengo que poner lo de los pedidos, y hacer publicidad de la feria.

Ahora voy a comer una tortilla de plátano!!

0 Response to "PRIMERA SEMANA CON CLASES"