CIBELES 08 II (lunes)

Vuelve la Cibeles. Ahora Cibeles Madrid Fashion Week. Y vuelven mis post con fotos de ropa que me gusta. Al grano. Hoy han desfilado...

- Devota y Lomba. En general me ha gustado bastante y destaco estos 3 vestidicos, siendo el rosa a rayas mi prefe!!

- Duyos. No me inspiró mucho interés
- Ailanto. Tampoco me hizo tilín, pero este mono si me lo quedaría


- Lemoniez. Ná
- Victorio & Lucchino. Si me gustó la idea en general, y en particular me quedaría con este (que me recuerda a mi vestido de la comunión de mi primo, de mi graduación del cole y que ahora es palabra de honor y todavía no he estrenado)


- Amaya Arzuaga. I LOOOOVEEE IIIT. Me encanta el escote ese del pico :D

- Ángel Schlesser. Ideales, ideales


- Ágatha Ruiz de la Prada. Siempre divina

0 Response to "CIBELES 08 II (lunes)"