TENGO QUE

Es domingo, está lloviendo y:

- tengo que hacer los post de cibeles del jueves y el viernes
- tengo que hacer el post sobre el dia del Proyecto
- tengo que hacer el post sobre el dia de ayer en el pueblo
- tengo que vaciar el ordenador
- tengo que hacer la memoria de las prácticas
- tengo que ordenar mis mesas y estanterías
- tengo que ordenar mi propio blog
- tengo que coser
- tengo que preparar los pedidos
- tengo que mandar sendos mails
- tengo que hacer un post y videos sobre el nuevo croma
- tengo que actualizar flickr
- tengo que actualizar mamaqueexito
- tengo que grabar y buscar cds
- tengo que ir a ver la vuelta
- tengo que mirar cosas de la uni y la academia
- tengo que comprarme unas botas de agua

... y mañana empiezo las clases

5 Response to "TENGO QUE"

  1. Anónimo Says:
    11:57 a. m.

    Es como cuando nos tocaba hacer medio libro de Vacaciones Santillana el Domingo antes de empezar el cole ;)

  2. Anónimo Says:
    2:28 p. m.

    Aaaaaaarggg, no me recordeis las vacaciones santillanaaaa!! Aunq para mí lo peor eran los cuadernillos rubio de multiplicaciones, divisiones y problemas:(

  3. laura says:
    2:30 p. m.

    los cuadernos rubio molaban un montón. Esos yo los hacía todos el primer dia :P
    Para una chica tan lista como yo eran un mero juego, jejeje
    Yo odiaba lo de hacer dibujos en los cuadernos santillana, las preguntas esas que no tenían nada que ver con el estudio ¿dónde estaban las de "conjuga tal verbo"?

  4. Anónimo Says:
    11:00 p. m.

    Buah. A mí los rubio de caligrafía y ortografía y lenguaje tbn me parecían un juego, incluso cuando estaba aburrida me entretenían, pero es q con los de mates nunca pude! No es q se me dieran mal (por supuesto) pero me aburrían soberanamente. Y me repateaba tener q colorearlos, encima!

    Puede q a estas horas mi cerebro empiece a funcionar de otra forma, pero he estado mirando con detenimiento a la pequeña miss busy, y si la miras con otra perspectiva y con la mente abierta... su sonrisa podría parecer un pecho...
    Y no os riáis de mí, q así empezó ese señor q pintaba cosas raras (cuyo nombre no me sale ahora, y a cuya exposición asistió la dueña de este blog).

  5. laura says:
    11:23 p. m.

    Escher!! el dia en que metí la pata soberanamente..