CIBELES 08 II (miércoles)

- Javier Larrainzar: Bueno, no está mal. Me gustan los vestidicos


- Andrés Sardá: Lencería... yo para eso, como soy fan de Oysho, pues me he fijado poco en el modelo. Lo que si me ha encantado es la puesta en escena, peluquería, maquillaje y demás.


- Alma Aguilar: Esta es la ropa que yo quiero tener en mi armario!!


- Carmen March: Demasiados cuadros de leñador para mi gusto

- José Miró: Ná, no me llama

- Lydia Delgado: En elmundo.es lo titulan "Mary Poppins se viste de Pin Up" y si, unas mezclas demasiado raras para mi.

- Kina Fernández: Al principio creía que no me iba a gustar nada.. por la estética marinerita, pero luego vienen los años 20 y 40 y eso me ha encantado!


- Hannibal Laguna: Si alguna vez tengo que vestirme para alguna alfombra roja, llamaría a este señor. Me han gustado tooooooodos los modelos, aún asi, hago mi selección. Ah, y las sandalias no me gustan nada.

0 Response to "CIBELES 08 II (miércoles)"