MOMENTOS

Dicen que la vida está hecha de pequeños momentos.. No se si esto tiene que ver con lo que narraré a continuación, pero es lo primero que pensé en el bus de vuelta de hoy.

Hay pequeños momentos buenos y pequeños momentos malos. Hoy ha habido de todo. En los malos sólo podrían encajar el hecho de que me haya pinchado con una aguja en el pulgar y me ha salido hematoma y una miniampolla en el pie. La verdad es que esto malo no es, a ver si la gente que lea esto va a pensar "jo esta, será tonta que dice que su mayor problema es una ampolla del pie". No, no quiero lanzar ese mensaje. Es más bien para decir que el dia de hoy ha sido 99% bueno.

Los momentos buenos... pues espero que no te rias mucho de mi al leer esto:
- en estos 6 años que llevo yendo a alcalá casi a diario hay una cosa que me llena de felicidad momentánea: cuando ya estás montada en el autobús para volver y piensas "pffffff y ahora toodas las rotondas, el chorrillo, la cantidad de gente... ojalá me duerma pronto", de repente aparace otro autobús y los conductores se miran por la ventanilla y dicen "eres el de linea?" "no sé, tu que vas a hacer?" "venga, yo hago express". Y resulta que tu autobús es express y te ahorras 0-20 minutos de viaje según la hora, pero que te saben a gloria igualmente
- hoy ha hecho un dia radiante, pues bien, he estado unos 10 minutos contemplando un arcoiris en el cielo de Madrid. Pero no un arco iris al uso, era como si estuvieses debajo del arcoiris. Es decir, una linea perpendicular al terreno. Era superbonito :)
- he descubierto el punto más alejado de Madrid, de todo el trayecto en el que se ven las nuevas torres!!

Haciendo publicidad de la casa, este finde mi hermana sale en Noticias Cuatro, hoy ha salido en El País, mañana en RNE, y el próximo sábado 22 en Comecaminos (TVE)

Ya tengo 3 pedidos de broches!! (almu, dime cómo quieres el tuyo)

A estas alturas, deberías saber ya, que me encanta el personaje de Patricia Conde en Sé Lo Que Hicisteis. Pues bien, han hecho un anuncio de Isabel y me encantaa!

5 Response to "MOMENTOS"

  1. Anónimo Says:
    3:08 p. m.

    Jajaja!! No había visto el anunio con sonido! A mí tbn me gusta. Igual q tu broche huevo-frito.
    Así q los expresses te dan un ratito de felicidad al día?? A mí más los de por la mañana q los de por la tarde. O sea, cuando después de pegarme la carrera de mi casa al metro, bajar corriendo las escaleras, llegar sin aliento al andén para q luego ponga q el metro llega en 4 minutos, subir corriendo las escaleras de avda de américa y la tensión de las últimas escaleras cuando dices: ya no puedo más, pero si me paro ahora y justo llego y veo cómo el bus se va no han servido para nada todas las carreras anteriores y los goterones de sudor justo después de lavarme la cabeza, y vas ahí apartando a la gente y esquivando maletas como puedes... espera, q me he perdido. Ah, sí, mi momento de felicidad es cuando después de todo eso llego y veo q el autobús está todavía cargando a las 3 últimas personas de la cola, y encima tengo libre mi asiento preferido, q es el de la 2ª fila empezando desde la puerta de salida hacia delante en el lado dcho, delante de la profe de micro.
    Bueno claro, y las siestas en el express tbn me hacen feliz...

  2. laura says:
    4:32 p. m.

    Tu no tienes asiento preferido, porque el otro dia te dejé escoger a ti, y nos recorrimos todo el autobús y nos tuvimos que dar la vuelta porque no te gustaba ningún sitio, jiji.
    A mi me gusta descubrir que es expres el de por la tarde, porque es algo que no depende de mi.
    Te voy a dar un consejo que a lo mejor te sirve: sal 5 minutos antes de tu casa por las mañanas, ya verás como siempre hay un exprés esperándote
    jiji

  3. Anónimo Says:
    2:57 p. m.

    :P

  4. Anónimo Says:
    11:47 p. m.

    Por q nadie más vota lo del chocolate????

  5. laura says:
    11:49 p. m.

    porque la encuesta se cerró hace 2 semanas, jajaja
    y me da pereza quitarlo :P