SEMANA SANTA 08

Esta Semana Santa la verdad es que ha tenido de todo. Descanso, trabajo, salidas, alegrias, disgustos, juegos, tele...

En casa hemos empezado a prepararnos los cutis para uno de los grandes eventos del año. Los próximos dias toca actualizar el tinte, la segunda sesión de barro negro y clases particulares de maquillaje. Lo mejor de todo esto es que lo hacemos en casa, en el salón, mientras vemos la tele y comemos unos bomboncitos.

He visto un par de películas (Los piratas del Caribe 3 y American Dreamz) y me han enseñado una nueva serie friki "The big bang theory"

Se ha intentado hacer una excursión, que a última hora se cambió por pasar el dia en el parque y al final terminó siendo un visionado de toda la programación de la Sexta. Tampoco hubo karaoke.

Los disgustos de los que hablaba antes es que he perdido el monedero por la calle. O al menos esa es la conclusión a la que hemos llegado. En toda mi casa no está y el último dia que lo saqué a la calle, lo llevaba en el bolsillo del pantalón porque no llevaba bolso. Y ese bolsillo no es nada apropiado para guardar ese tipo de monederos. Lo peor es pensar que si alguien lo ha encontrado, no haya sido capaz de devolvérmelo. Porque estaba perfectamente identificado, y joer, es lo que hay que hacer. Lo que más pena me da (aparte de que mi dni no tenía ni un año de existencia) es que he perdido la foto que se hicieron los chilenos para mi en el mall de La Serena el dia antes de que yo volviera a España.

Y por cierto: yo me quiero casar!!! O al menos quiero que no me miren raro por la calle si voy a la biblioteca vestida de novia. Vaya sesión que tuvimos ayer!

2 Response to "SEMANA SANTA 08"

  1. Anónimo Says:
    9:24 p. m.

    Creo q me vas a tener q explicar cosas!!! Por ejemplo, la sesión de maquillaje, el barro negro, lo de ir de novia...
    Al final fui de karaoke con clara pero no te avisé, pq te dolía la tripa, habías perdido el monedero y además fue cosa de última hora, cuando ya les había dicho a todos q se suspendía. De pronto me llamó, casi a las 10, y me dijo q había convencido a miguel y sus amigos, y allá q nos fuimos a cantar amaral. Y la tía guarra me hizo cantar sola brisa de ehperanza!! Pero de eso no voy a subir vídeos, jeje.

  2. Anónimo Says:
    9:24 p. m.

    Ah, gracias por la encuesta!! ;)