YO ME PIDO Srta. TURQUESA

Por fin he visto Reservoir Dogs. Yo que me considero fan de Tarantino... que vergüenza!!. El caso es que la vi un dia de estos mientras comía (no lo recomiendo) y me gustó bastante. Ahora ya puedo acertar la típica pregunta del trivial de "que color era Harvey Keitel en Reservoir dogs?". La banda sonora, pues increible (esa "little green bag"), la explicación del Sr. Rosa sobre porqué no deja propina, pues totalmente de acuerdo con él, el hecho de que sea la peli de Tarantino en la que más se repite la palabra "fu**" a razón de 2'69 veces por minuto... Lo malo.. o bueno según se mire, es que ya sabía el final.

También he de decir que ultimamente mi nivel de tolerancia frente a las escenas violentas ha disminuido bastante. Cuando antes deseaba ver Kill Bill en el cine, ahora en mi casa me tengo que tapar con una manta en las escenas del Sr. Rubio.

Como video curioso, dejo uno de los anuncios del juego de Reservoir Dogs.

0 Response to "YO ME PIDO Srta. TURQUESA"