UN POQUITO DE TODO

A ver.. que cuento por aqui.. Veamos. He añadido un nuevo link, Chuzitas de punto. Es el fotolog de Elvira, una chica super super. Ademas de ser una maquina en medicina, tambien lo es haciendo brochecitos de fieltro. Un salutido Elvira!!

La parte de las canciones la tengo un poco abandonada. Basicamente, porque hasta esta semana estaba sin mp3 y tampoco escuchaba la radio. Asi que hoy me dedicare a llevar toda mi nueva musica a mi orde, y a ver si me pongo las pilas y cambio la lista de canciones y la cancion del momento. Hombre, cancion del momento hay.. pero es que tiene poco letra: 0118 999 881 999 119 725 3 y ya, jejeje.

Ayer fuimos al Expoocio2006 woooooww que de thermomixes!! y por fin vimos un nuevo capitulo de Lost!! si es que... no se puede.. hay que poner prioridades ;) por cierto, J, nos jalamos mas de media tableta de chocolate (es que Sawyer da un hambre... :P)

Que mas que mas.. que estoy ahora en practicas de gine, que son un pelin monotonas. Ahh!! tambien esta semana he hecho el famoso Curso de Suturas. Lunes y martes, 4 horas cada dia, aprendiendo a coser. Primero sobre una especie de gomaespuma, luego un muslo de pollo y por ultimo en piel de cerdito. Y como deberes, tenemos que entregar una balleta amarilla de estas de toda la vida, llenita de cicatrices. Tambien tengo que hacer este finde el nanoresumen de las charlas de las Segundas Jornadas de Convergencia Ciencia-Tecnologia.

Alaa!! y me acabo de enterar de que Jonathan Brandis, el crio de Sea Quest, se murio hace 2 años.. josniff, que penita, con lo que molaba ese niño.

Y supongo que algunos de vosotros estabais esperando un video nuevo de Eurovision. Bien, pues como creo que hoy es el cumple de Jorge (felicidades!!!), pues el video friki de hoy va tambien para el! En 1984 participaron por suecia estos 3 hermanos, los Herrey, cantando Diggi-loo diggi-ley. Ganaron con 145 puntos. España llevo a Bravo y quedamos los terceros, con 106 puntos.



Frase del dia (por peticion popular): Demasiado agradable para el expoocio

0 Response to "UN POQUITO DE TODO"