EUROVISION 06 SE ACERCA

Como diria el gran Nico, ya estamos en la previa de Eurovision!! Como ya sabreis, este año, seremos "representados" por Las Ketchup, con una componente mas (otra hermana?? y que paso cuando sacaron el Asereje?? estaban enfadadas con su otra hermana??) y la cancion se llama Bloody Mary o algo asi. Hombre... la cancion tiene su aquel, no? esta graciosilla, pero pa escucharla tu en tu casa de vez en cuando, no para ir a eurovision... porfavoor... Pero yo no voy a negarlo. Este año lo volvere a ver. Si. Me gusta. Que pasa??. La edicion anterior fue muuuy bueeena!! con los rockeros esos que parecian queen o algo asi, y con Martin Stenmarck!!. Se descubren nuevos valores viendo eurovision eh??

Bueno, y para animar mas el post, pues os dejo un video de una cancion que me gusta muuuuuucho. Es una cancion francesa de la que hicieron una version Nosotrash, y cuando escuche esa version dije "tate, que yo esta cancion me la se... y de que??". Pues de que es de esas canciones que te la sabes de haberlas oido alguna vez en tu vida y que por algo se te quedan. Esta cancion fue a Eurovision en 1965. Ladies and gentlemen, lauramon.blogspot.com tiene el orgullo de presentar a France Gall interpretando Poupee De Cire, Poupee De Son:

0 Response to "EUROVISION 06 SE ACERCA"