ESTOY DE UN CIENTIFICO SUBIDO!!!

Ya no se si quiero nanocositas, vivir en vertical, un club de tenis bionico o llegar a los 1000 años como una rosa!! Todo esto es por culpa de las charlas a las que me he apuntado para ganar creditos. 20 horitas escuchando miniconferencias en el ambito de la ciencia-tecnologia-biologia-etc. La verdad es que estan entretes, sobre todo la de hoy, que eran señores de todos los paises, y hablaban en ingles, y nos daban unos casquitos para oir la traduccion simultanea, luego habia tambien un filosofo igualito que el profesor bacterio... En fin, muy divertidas. Lo que no me ha gustado (y ya se lo comente a Belen), es que la gente no sabe a donde va. Quiero decir, si vas a una conferencia de nanotecnologia, y te estan explicando como funcionaria una nanofabrica, no te pongas a recriminar a los ponentes que se gasten el dinero en otra cosa, y que la paz es muy bonita, y que la guerra es muy mala. Jopetas, saca el ingeniero que llevas dentro!! (con cariño para todos los ingenieros)

Frase del dia: yo le queria preguntar al ponente sobre el envejecimiento que nos explique su alargamiento de.... la vida

0 Response to "ESTOY DE UN CIENTIFICO SUBIDO!!!"