MUCHAS GRACIAS

A tooodos, por venir, por pasar un rato conmigo y por los multiples y maravillosos regalitos que me hicisteis!! La camisa me queda genial, Cumplito ya es uno mas de la familia, estoy deseando comer arroz para estrenar los palillos (o tener el pelo mas largo para hacerme un moño,jiji), los calcetines son superfantasticos, el tanga tambien esta muuuuuu bien, jeje, la taza la estrenare mañana para desayunar, la cajita ya esta ubicada y llenita de cosas, Rem es ahora mi banda sonora y Velazquez mi pintor favorito, Pingu va a ir directo a la solapa de mi cazadora y ya me lei el primer cuento. Bueno, y como pronostico el Bifidus, la tarjeta me puso bastante ñoña :D

PD: porfa manden fotos!!! (preferiblemente de ayer, pero si quereis mandar fotos de... yo que se.. vuestras navidades del 89, tampoco me importaria, jajaja)

Frase del dia: es peludo y pomposo?

0 Response to "MUCHAS GRACIAS"