AUTO FELIZ CUMPLEAÑOS

Para ser un dia de cumpleaños no ha estado mal, no?? Ayer por la noche, a las 12 como de costumbre me felicitaron mis papis y mi hermano. La pili ya estaba sobando!! que vaga. He dormido sin pasar frio (cosa poco frecuente ultimamente) pero aun asi me he despertado a eso de las 5:15am.. pero no me ha costado nada volverme a dormir. Mientras me desperezaba en mi casa me han dado un regalin, y mi sister ya despierta, me ha felicitado, jejeje. Despues me he ido a desayunar con el Bifidus Boy y luego a las 3 horas de clase. Muuuchas gracias a todos los que me habeis felicitado!! y a los que no, y estais leyendo esto.. pues tambien muchas gracias porque espero que me dejeis un coment!! jijiji. Despues de clase 4 charlitas nuevas, mejor dicho, nanocharlitas. Y por la noche, de vuelta pa casa a celebrar el cumple con mi familia.
El 7 de Marzo de 2006 se acaba, pero pronto llegara el de 2007!!

Frase del dia: Feliz cumpleaños!!!

0 Response to "AUTO FELIZ CUMPLEAÑOS"