Y YA VAN 3

Situacion 1
Intervienen Belen, Paco y Laura (yo,jeje). Estan en clase, recogiendo las cosas para irse:
Laura dice a Belen "pues ayer se me pego la cancion de la lambada".
Paco lo oye y pregunta "el que?"
Laura repite "que ayer se me pego la cancion de la lambada"
Paco reflexiona 1 segundo y dice "pues yo tengo una amiga que esta loca!!"
Laura y Belen se parten. Se lo cuentan a Nacho pero el no lo pilla

Situacion 2
Intervienen Belen, Nacho y Laura. Estan en la cafeteria de farmacia, en la sobremesa. Laura esta jugando con su botella de agua, pero la botellita se cae con bastante facilidad. Los otros dos (sobretodo Nacho) hablan de Laura y se rien de ella (estando Laura presente :P). Tras un segundo de silencio Nacho se acuerda de una anecdota y dice "pues tengo un amigo mas tonto!!"
Laura y Belen se parten aun mas. Se lo explican a Nacho (incluida la situacion 1 otra vez), pero este sigue sin entenderlo

Situacion 3
Intervienen Belen, Nacho y Laura. Estan saliendo del vips y Belen comenta que se puede ir al cine a ver Narnia.
Nacho dice "vamos el dia 1, pero a Laura no la invitamos :P"
Belen agrega "si mejor, que seguro que no para de hablar en el cine :P ....... Pues tengo una amiga que es horrible!!!"
Laura pega a Belen, y despues las dos se parten otra vez. Belen pide perdon, jajaja
Nacho sigue sin entender que pasa

Es curioso como la gente enlaza los temas :P

PD: Belen, al final no nos contaste porque tu amiga es horrible

0 Response to "Y YA VAN 3"