SOLO 4 CENAS PARA NOCHEBUENA!!!!

Canta, rie, bebe que hoy es Nochebuena
y en estos momentos no hay que tener pena
dale a la zambomba, dale al almirez
y dile a tu suegra que lo pase bien

Yo quisiera poner a tu pies
algun presente que te agrade Señor,
mas tu ya sabes que soy pobre tambien,
y no poseo mas que un viejo tambor.
(rom pom pom pom, rom pom pom pom)
En tu honor frente al portal tocare
con mi tambor!

En el Portal de Belen
rin,rin.
Yo me remendaba,
yo me remende,
yo me eche un remiendo,
yo me lo quite.
han entrado los ratones,
y al bueno de San Jose
rin,rin.
Yo me remendaba,
yo me remende,
yo me eche un remiendo,
yo me lo quite.
le han roido los calzones,
Maria,Maria,
ven aca corriendo,
que los calzoncillos,
los estan royendo

En la puerta de mi casa
voy a poner un petardo
para reirme del que venga
a pedir el aguinaldo

Ay del chiquirritin chiquirriquitin
metidito entre pajas
Ay del chiquirritin chiquirriquitin
queridin, queridito del alma.

You better watch out,
You better not cry,
Better not pout,
I'm telling you why:
Santa Claus is coming to town.
He's making a list,
And checking it twice;
Gonna find out
Who's naughty and nice.
Santa Claus is coming to town.
He sees you when you're sleeping.
He knows when you're awake.
He knows if you've been bad or good,
So be good for goodness sake!

Estos son mis fragmentos favoritos de los villancicos que conozco. Es que ya hay que irse ambientando. Por eso ya tengo "mi bota verde" colgada en mi habitacion, y el resto de la casa ya esta decorado. Grrr, mi hermana ha llegado antes y se ha cogido el gorro de mama noel!!

Pues aprovecho este post para desear a todo el mundo que lo lea una Feliz Navidad!! y para poner el link al superpost que hizo mi sister hace poco, sobre el tema navideño que me encanto!! Ahh tambien, para poner fotitos bonitas de navidad,jejeje.


FELIZ NAVIDAAAAAAAAAAAD!!!!!!!

PD: como vereis a vuestra derecha, hay unos cuantos links nuevos!!

0 Response to "SOLO 4 CENAS PARA NOCHEBUENA!!!!"