25 DE DICIEMBRE BRUM BRUM BRUM

El hecho de que postee significa dos cosas: 1) que tengo algo que compartir con el mundo y 2) que estoy en Madrid.

Mi padre el viernes y el sabado estaba el pobre que no podia andar, y se ha tirado en la cama todo el tiempo posible para reposar su pierna, que le da guerra de vez en cuando, y mira tu, esta vez ha tocado el finde de navidad. Pero bueno, no importa. Como dirian los monty phyton "always look on the bright side of life". Y si amigos, el no ir al pueblo en navidad, tiene sus cosas positivas. Que basicamente son dos:
- Poder ver los programas especiales que ponen en la tele en nochebuena. Ademas este año ha tocado gala de OT, y volver a ver a dielicioso no tiene precio (este chico cada dia esta mas loco). Tambien he visto conciertos varios (yossou n'dour, villancicos..), capitulos navideños de friends (hemos recordado el numerito!!!) y la programacion normal que en el pueblo no hubiese visto (pero de esto se hablara mas tarde)
-No estar a -9 grados!!!!
Lo que si ha sido igual... es que he sucumbido a la gula (y tambien he comido mucho!! jejeje)

El otro tema del post es avisar a la gente de que si os gusta Ewan McGregor y los documentales, en localia, estan poniendo los domingos, a las 16:30, la serie de reportajes de Long Way Round. Este finde ha sido el segundo capitulo, y esta bastante entretenido. Si no lo has visto... lo siento mucho porque te has perdido a Ewan cantando running to stand still

0 Response to "25 DE DICIEMBRE BRUM BRUM BRUM"