MEME DE GRUPOS 3.0

Via mi hermana pili:

Aqualung
Babasonicos
Carlos Ann
Doves
Ely Guerra
Fleetwood Mac
Gwen Stefani
Hootie & The Blowfish
INXS
Jamie Cullum
Keane
La Ley
Michael Buble
Nosotrash
Olga Tañon
Pequeño Pecker
Quique Gonzalez
Robi Draco Rosa
Semisonic
The Beautiful South
U2
Vanessa Paradis
Weird Al Yankovic
Xuxa (si se me ocurre otro lo cambiare)
Youssou N'Dour
Zombies (no se si va con The o sin)
# 30 Odd Foot Of Grunts

No se si originalmente eran solo grupos, pero como mi sister ya habia puesto a algun que otro solista, pues ya esta. No son los que mas me gustan de cada letra, ni los primeros que se me ocurrian. Son algunos que me gustan y no son muy conocidos por el mundo. Bueno, algunos si, pero es que me gustan mucho y no se me ocurria otro (el de la U). Aprovecho tambien para poner una foto de Carlos Ann que nunca habia puesto ninguna, creo, y no sabia a cuento de que ponerla, jajaja.

PD: me he dado cuenta de que los comentarios que me dejabais hace tiempo ya no estan.......josniffff. No se porque!! lo mismo es cuando estuve cambiando unas cosillas del haloscan o como se llame... Piii necesito ayuuda!! :P

0 Response to "MEME DE GRUPOS 3.0"