YALA YALA HABIBI

Salam a todos!! Por si no lo habeis notado, ya he vuelto de egipto!!Ha sido increible. Una de las mejores cosas que me han pasado ultimamente. No esperaba que me lo fuera a pasar tan tan bien. Habria montonazo de cosas que contar... pero tampoco me apetece ponerme a hacer un resumen extralargo de la semana. Asi que voy a poner una lista con las cosas mas destacables de tooodo el viaje. Si se me olvida alguna, por favor recordadmelo:

- el aeropuerto-carpa de luxor con los simbolitos de baño de chicas (con falda hasta los pies)
- los postres del barco. Era como comer una cucharada de azucar directamente
- la bolita alemana que nos dio una cena muy agradable a pesar de que se nos colara en el buffet
- la muñeca que hicieron los trabajadores del barco con las toallas, mi camisa, mi gorro y mi pañuelo.
- jugar a "el pueblo duerme" en la cubierta del barco en pijama a las 12 de la noche con unos españoles al lado gritandonos "al abordaje" desde el barco de al lado
- el valle de los reyes a las 7am con un sol como si fueran las 2 de la tarde.
- el templo de luxor
- la fiestecilla nubia en la que acabamos bailando "soy minero" y la del torito del fary
- todas las horas que hablamos del dinero de las excursiones. En el fondo tenia su encanto, no??(hay que buscarle lo positivo a todo, como al hola hola pepsi cola)
- la clase donde aprendimos los numeros en arabe en la escuela nubia.
- el tatuaje de gena (aunque ya se me ha borrado la mitad)
- ir en el techo de la barca motora por la noche en el nilo
- las miradas de los habibis (yo ya hecho de menos que no me miren asi por la calle!!)
- el viaje en calesa. Por poco no llegamos sanas y salvas al barco
- la habitacion del hotel del cairo
- la compra de la cena del sabado. Varias horas para comprar dos pizzas, unos bollitos, cocacola, patatas y cerveza.
- la reunion en la habitacion de mamen y angela
- el cuento
- el guia Mario, jeje
- todas las votaciones que hemos hecho en 7 dias.
- el museo egipcio
- lo poquito que hablamos con nachua (no se como se escribia su nombre)
- la mezquita y el barrio cristiano (un poco abandonado para lo que hubo alli)
- el super taxista
- las vistas desde las piramides y desde el templo de hatsepshut
- la espera en el aeropuerto. Creo que es como lo de tener un hijo, escribir un libro y plantar un arbol. Todo el mundo tiene que pasar por eso para realizarse como persona

Seguro que se me olvidan un monton de cosas, asi que ire rellenando la lista.
Pondre algunas fotillos en el album de fotos(donde si no?)

0 Response to "YALA YALA HABIBI"