ARAGORN... HIJO DE ARATHORN... HEREDERO DE ISILDUR

Desde el sabado pasado estoy viendo la segunda y tercera parte, extendidas, del señor de los anillos y todavia no he acabado!! La primera la deje porque ya la habia visto extendida y mi hermana pili era la unica que vio en el cine, asi que pasamos directamente a la 2, asi nos ahorramos 4h de peli, que aunque gusta, pero no es conveniente tanto vicio (la cosa se pone seria cundo empiezas a soñ:ar dos dias seguidos con hobbits y orcos... pero aragorn se resiste a aparecer...)Pero no me imagino como hubiese vivido sin ver las nuevas escenas!! Por que el peter jackson tuvo que quitar las comicas? y por que peinaron a viggo con la coletilla tipo beckham para la lucha final?? si es que...algo malo tenia que tener esta pelicula,jeje.

Y desde el miercoles pasado estoy en mi segunda rotacion por el ramon (nombre cariñoso para el Hospital Ramon y Cajal). Me ha tocado en nefro con el Dr. Teruel y por ahora va la cosa muy bien. Aunque hoy me he mareado... Me tenia que haber hecho una foto: yo tirada en el suelo de un pasillo del hospi, con la bata verde, el gorrito verde, la mascarilla verde, y las calzas verdes, con las piernas apoyadas en el cristal de la puerta para tenerlas en alto,jeje, que pintas. Pero bueno, algo logre ver del reservorio (es algo de un cateter y la yugular,jejeje, no me entere mucho)

Y ahora el finde se presenta completito, desde el viernes por la mañana hasta el sabado de madrugada con planes. Hace mucho que no estaba tan solicitada,jeje.


PD: muchas gracias a todos los que me felicitaron! A los comarcales, nacionales y extranjeros!!

0 Response to "ARAGORN... HIJO DE ARATHORN... HEREDERO DE ISILDUR"