CUADERNO DE BITACORA

Hoy como he tenido la posiblidad de escoger entre todos los periodicos gratis, cogi el "metro" porque lo confundi con el "20min" que es el que me gusta, jeje. Y cual fue mi sorpresa leyendolo en el bus 135, ver un articulo sobre los blogs, lo mas interesante es esta descripcion de este tipo de instrumento internetil:

"...y para eso estan los blogs, para descargar toda la adrenalina posible. Los blogs, o mejor dicho weblogs, que es su nombre real, aunque como los americanos lo apocopan todo se han quedado ya con blogs a secas, son los cuadernos de bitacora de la Red y en español se denominan simplemente bitacoras. Son los cuadernos que miles, millones de bloggers, o tendriamos que traducir con el feo neologismo de bitacoristas?, rellenan cada dia en la red contando sus impresiones de cada dia, sus novedades y sus rutinas, sus vulgaridades y sus excentricidades, sus sueños y sus locuras... Como en la vida misma, la blogosfera, el universo de los blogs nos transporta a traves de la red y nos sirve para exportar ideas, compartirlas y procurar compañia a nuestra solitaria mismidad"

Pues a mi me gusta lo de bitacorista, asi que ya me podeis llamar asi a partir de ahora :D

Y en proximos episodios:
- preparando la maleta para egipto: fotos digitales o de toda la vida?
- aventuras y desventuras en 5ªizda: Neumologia!
- de profesion: boxeadora, a poder ser instruida por clint eastwood

0 Response to "CUADERNO DE BITACORA"